Tipos de pieles

Tipos de pieles

En peletería Pebas trabajamos y ofrecemos la máxima calidad en nuestras prendas. Conocer las pieles de cada una de ellas y los beneficios que aportan a nuestros clientes, es esencial en nuestro trabajo.

En el caso de las prendas de napa o piel de cordero, tienen la característica principal de adaptarse perfectamente al cuerpo y amoldarse a la morfología de cada persona. Eso la hace una prenda muy llevadera y con la vida útil muy larga. Además es muy versátil a la hora de confeccionar cortes y tonos juveniles.

Atendiendo a la piel de conejo Rex, ofrece mucho pelo y densidad. Características como la ligereza, calidez y versatilidad a la hora de proporcionar colores y combinados, son factores a destacar.

Las prendas de piel de cordero Kalgan, son de origen asiático y garantizan prendas muy ligeras y de gran abrigo. Son muy agradables a la hora de ponérselas gracias a su suavidad. Esta piel destaca por su ligereza, flexibilidad y calidad, sin olvidar por su puesto la perfecta transpiración que proporciona, evitando el sudor en la persona que la utiliza. Este último aspecto es el gran diferenciador frente al material sintético.

Los abrigos de piel de visón también los ofrecemos en nuestra peletería, ellos ofrecen líneas elegantes con toques juveniles.
Destacamos los abrigos de piel vuelta o conocida también con Double Face. Este tipo de piel la proporciona el cordero merino, la cual se caracteriza por su ligereza y confort. Además ofrece abrigo y ductilidad, destacando uno de los aspectos diferenciadores como es el calor que proporciona gracias a la lana que ofrece en su interior.

Por ultimo disponemos de productos realizados con piel de zorro. Se caracteriza por su ligereza, suavidad y calidez en el día a día. Bufandas, cuellos y otros complementos son lo que te ofrecemos en este tipo de piel.

Al tener una gran experiencia en el sector, conocemos los productos más demandados y de mayor calidad. Por eso si necesitas cualquier prenda, en nuestro establecimiento lo encontrarás. 

Llámenos
Share by: